Derecho Penal

Espertos Penalistas

penal

nuestra competencia especial

Abogados Penalistas

Marbella

En FGA & Asociados somos muy conscientes que las más de las veces el bien jurídico que se ventila en los procedimientos penales es nada más y nada menos que la libertad de nuestro cliente. Siendo conscientes de esta premisa ofrecemos toda nuestra experiencia jurídica para sacarle de ese delicado trance. Confianza, Responsabilidad, Experiencia, Formación son calificativos que nos definen desde hace ya más de veinte años de ejercicio profesional como abogados de referencia especialistas en la Costa del Sol de Málaga.

Ofrecemos un asesoramiento penal integral que para nosotros constituye una auténtica obligación moral. Desde la primera diligencia policial nos podrá tener a su lado con la máxima confianza sabedores que cualquier acuerdo o decisión debe contar con su aprobación y comprensión.

Nuestro compromiso abarca la fase policial, la fase de instrucción judicial acompañándole en todas las diligencias en sede judicial, en el llamado Juicio Oral con la proposición de todas las pruebas necesarias para demostrar su inocencia y, en su caso, le acompañaremos en la fase Penitenciaria presentado las peticiones y recursos a las decisiones administrativas que creamos lesivas para Ud.

No lo dude, llámenos sin compromiso y le atenderemos previa cita.

Delitos contra el honor
Delitos contra libertad sexual
Delitos de robo y hurto
Delitos de Alcoholemia en la conducción
Delitos contra la seguridad de los trabajadores
Delitos contra el honor
Delitos monetarios en general
Delitos de odio
Delitos relacionados con la violencia de género
Delitos contra la propiedad intelectual
Delitos de lesiones
Delitos contra la seguridad del tráfico
Delitos de apropiación indebida